Bronceo


 

Cámara de Bronceo

Nuestra cámara es ergonómica, ventilada y tiene filtro de protección. Además de obtener un bonito color canela, el bronceado en cámara favorece el incremento de energía y fuerza muscular. Disminuye el estrés, fortalece el sistema inmunológico y favorece la fijación del calcio en los huesos. Ayuda a prevenir el acné y tonifica la piel. La luz de nuestra cámara favorece la formación de colágeno, elastina y ácidos hialurónicos. Como resultado, la piel de todo el cuerpo está tersa y radiante.

Ofrecemos paquetes a tu medida, que se adaptan a tu ritmo de vida y necesidades o si lo prefieres, puedes adquirir sesiones por minuto para tomar el tiempo que desees.
 

Bronceado Instantáneo

El bronceado instantáneo es 100% natural, sin sol y sin rayos UVA, permite obtener un bronceado inmediato sin riesgos para la piel, en una sesión de 20 minutos aproximadamente. La aplicación se realiza mediante micro pulverización sobre la piel con un aerógrafo. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la aplicación y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, alcanzando el tono máximo en 24 horas.